Leche Muerta

Patria grande, infierno chico
por Lenny Lifschitz y Tam Ciai Averbach

Entre la prisa del diario y lo que se paraliza en los charcos (¿o el Río de la Plata?) estamos nosotros, atrapadxs en la muestra. En respuesta a cada dibujo aparece otro. Todos los dibujos, los charcos, las pijas, las Cristinas, los gaturros, las serpientes, los funerales son una yuxtaposición de préstamos (¿al FMI? Por 100 años o por 10 minutos) tomados del flujo de la urbe con un trazo suelto.
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¡Arriba la represión!
por Mara Pedrazzoli

La política es representada en su aspecto más cínico: de uso o abuso de los símbolos; pero los enredos que alberga el deseo no son invocados. ¿Quizá porque los lea muertos? ¿Quizá porque lo estén? La política para el arte de Rey se trata de algo certero, tal vez dogmático, que simboliza y reprime, que pervierte a sus protagonistas (los que disputan el poder) y silencia a la sociedad.
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Mesa cuadrada
por Ramiro Birriel, Milena Figueras Pacheco, Malena Low, Rita Pauls, Magdalena Testoni y Facundo René Torres

– Rami: ¿Para ustedes es misántropa la obra?
– Mile: No
– Facu: Un poco sí.
– Ri: ¿Qué es misántropa?
– Rami: Que odia al mundo, incluida la gente.
– Ri: No, para mí es deseante.
– Magui: Para mi es chistosa también, es como ‘aaaaaauughhhh’ algo así. ¿Sí? Para mi no tiene una risa tan así.
– Ri: Es como pajera, libidinosa en un lugar inmundo pero vivo. No veo que sea una obra de odio.
Male: Puede ser, pero el odio también es un gesto positivo hacia la vida.
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