Por qué nos está pasando lo que nos está pasando

Nota de lxs editores: El domingo pasado la galería Nora Fisch organizó el Festival de Teorías Conspirativas en la virtualidad de su canal de instagram. La galerista ofició nuevamente de anfitriona esta vez desde el rectángulo superior de la pantalla y en el espacio dedicado a lxs invitados hubo un desfile de artistas, periodistas y curadores. Pese a la precariedad de las comunicaciones y a sus imprevistas interrupciones, la transmisión funcionó como sucedáneo de una inauguración con sus desbordes afectivos y los nervios antes del salir a escena de cada unx de los participantes. También con cálidos homenajes como el que Ana Tisconia y Liliana Porter le hicieron a Lux Lindner. Entre las presentaciones se destacó nuestra querida Marcela Sinclair vestida con un frac y con sus labios de un intenso color rojo. La velocidad de su argumentación fue altísima, su sentido del humor abrazó a la audiencia y dejó a todes cautivadxs. Tanto es así que al ratito el conteo de votos la declaró ganadora del certamen en un podio que también incluyó a Lolo&Lauti y a Zoe Di Rienzo. Difícilmente un texto pueda hacerle sombra a una inspirada performance pero aún así sus chispazos de ironía y lucidez nos impulsan a hacer sus apuntes públicos.

por Marcela Sinclair
ilustración por Lino Divas

Primero, ¿qué nos está pasando?

  • Una Alta mortalidad repentina selectiva: adultos mayores y sectores de la población mundial de tipo marginal, en grandes centros urbanos (es decir, poblaciones poco insertadas o directamente deficitarias para la economía formal).
  • Vigilancia generalizada de desplazamientos de los cuerpos (geo localización analógico digital)
  • Parate productivo
  • Aislamiento social
  • Temor. Paranoia y soledad. Propensión a la psicosis
  • Predominio absoluto de la comunicación virtual, a través de plataformas que pertenecen a capitales privados o a administraciones gubernamentales, ergo: No hay conversación que no esté monitoreada, incluida la actividad íntima o sexual.

Es decir: Hay una ACELERACIÓN DE PROCESOS QUE YA ESTABAN EN MARCHA.

Esto que nos está pasando perjudica a de pípol, impidiendo la sorpresa creativa que surge del encuentro con la diferencia, mediante un exceso de ritualización de los contactos y mediatización de la experiencia del mundo.

¿Quiénes, en cambio, se benefician de esto que nos está pasando?

  • Las entidades que pueden gestionar poder en esta situación: 
  • Gobiernos que quieren más control sobre la población,
  • Capitales tecnológicos,
  • Capitales farmacológicos,
  • Empresas de comunicación digital
  • Empresas de VENTA ON LINE (GLOVO, RAPPI, INTERNET Y ZOOM se presentan como las organizaciones que nos mantienen vives, a costa de la inmovilidad física y el confinamiento).

Hay Teorías que explican lo que nos está pasando, mencionaré apenas 7:

  • El virus mutó y pasó de une murciélague a une humane en un mercado de Wuhan.
  • El virus fue diseñado por el gobierno chino.
  • El virus fue creado por el gobierno norteamericano.
  • El virus fue inventado por laboratorios farmacéuticos.
  • El virus se distribuye mediante las antenas de 5G.

El virus es un mensaje de la Madre Tierra, (como prueban los volcanes que entraron en erupción), o del universo en general (como prueba el meteorito que se acerca a nuestro planeta mientras hablamos).

También se dice que la pandemia se dicta para habilitar una vacunación masiva con chips controlados por los aparatos estatales.

La única conclusión lógica es que SE TRATA DEL PLAN DE UN CONGLOMERADO GLOBAL

Evidencias de que este plan ya estaba en marcha: 

  1. No es nueva la promoción del cool. Se promueve ser cool. Se trata de una nueva guerra fría, un enfriamiento de la economía y de la temperatura corporal de les humanes, que ya no podremos calentarnos por contacto, y esto amparado en que las altas temperaturas son malas, así como el recalentamiento del planeta.
  1. La pandemia llega cuando ya nos venían entrenando en la veneración inmóvil de los medios, vía Hollywood. Recojo evidencias presentadas por @museudatapioca en twttr: Trump es Andy Kaufman, y Andy Kaufman es Jim Carrey. En The Truman Show nos preparan para estar encerrados y que nuestro conocimiento del mundo se dé a través de los medios. En La Máscara nos preparan para vivir a través de avatares. En Todopoderoso, la moraleja es que el poder del individuo nunca es mayor que el de Dios, metáfora del Poder (de las corporaciones, privadas o estatales).
  1. La pandemia llega cuando ya nos venían entrenando en la misantropía:

Todos los otres humanes son asesinos potenciales portadores del virus.

Vivimos en MONO ambientes.

Pagamos MONOtributo.

Somos Mónadas.

Y no descendemos de los barcos, sino de los monos.

Ya en 1930 Harry Harlow hacía experimentos con monos en la universidad de Wisconsin, criándolos en aislamiento, para generar conductas asociales, agresividad y temor. 

  1. El terraplanismo, que fue la puesta en práctica de una hipótesis: si un algoritmo redirige todas las búsquedas sobre cuestiones sin explicación científica probada, a un mismo asunto o sitio, ese sitio o lo que afirme, adquiere carácter de evidencia ocultada, ergo de verdad, aunque sea lo más ridículo que se te pueda ocurrir y contradiga evidencias anteriores.
  1. El meollo del complot y principal beneficiaria y evidencia: Amazon

Su primer nombre era Cadavra (Del arameo, que todo se destruya. Cadáver. Conjuro mortífero, como está documentado por J.K.Rowlings, en sus 8 volúmenes). Cambió de nombre recién en 1994. 

Amazon suprime el AS de AmazonAS, le saca lo colectivo y lo femenino. 

Qué son las Amazonas: Mujeres guerreras.

Amazon las desempodera, apropiándose de un nombre que tiene que ver con solidaridad y reunión para una actividad de aislamiento y mercadeo.

¿Y el Incendio del Amazonas, en 2019? Dos millones y medio de hectáreas en sólo un mes. 

Amazon acelera el cambio climático y virtualiza completamente el mercado, dejándonos esperando en casa, para recibir entregas empaquetadas en cajas…¿que contienen qué? Ese material que todes conocemos tan bien: Pluriball. ¿Qué tiene el pluriball? Burbujas de aire. ¿Y qué hacemos con las burbujas del pluriball? Las hacemos explotar, liberando contenidos.¿Y cuáles son esos contenidos pequeños como para caber en una burbuja de pluriball? Es una versión mejorada de las cartas con Anthrax de 2001?

Por último, y ante cualquier duda, está demostrado que las teorías no demostradas, todo lo independientes que se pueda, generan la posibilidad de armar una agrupación alrededor de una disidencia, club en el que sentirse más acompañada que vigilada, y pasarla un poco mejor… mientras podamos. Fuentes clasificadas me refieren que hoy la fase local del complot incluye espías del caribe en ambo sanitario y cajas chinas. Es conocida la relación caja china / mamushka rusa. 

Eso es todo, por ahora. 

————

Quiero agradecer al equipo asesor de especialistas en fenómenos desconocidos: Sobre todo a Marina Zuccon y Pablo Rosales, también a Florencia Álvarez y Guido Yannitto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

mega888